Anula tu seguro
¿Quieres deshacerte de tu seguro actual pero no encuentras más que impedimentos para conseguirlo?
Conocemos la sensación. Todo son facilidades a la hora de contratar pero, cuando la magia se termina y decides romper con tu entidad aseguradora, las cosas se complican sobremanera.
Las excusas que utilizan para retenerte a su lado son variadas:
✘ Plazos que no has cumplido

✘ Permanencias inexistentes
✘ Solicitudes de anulación en tiempo y forma que desaparecen misteriosamente
Pero, como puedes comprobar en algunos de los testimonios de personas a las que hemos ayudado, no siempre son reales.
En la relación con tu seguro, como en el amor, hay muchas formas de hacer las cosas e intentar hacerlas bien desde un principio te hará la vida más fácil.
Ten en cuenta que SÍ existen unas pautas que debes procurar cumplir a la hora de lanzarte a los brazos de la competencia y que la anulación ha de realizarse por escrito y, a poder ser, en el plazo legal exigido.
¡Ojo! Porque la aseguradora también tienen obligaciones a la hora de renovar el contrato y deben informarte, dos meses antes, de cualquier cambio en el mismo. Uno de los más habituales y que más tratamos en las consultas es una subida del precio.

Defiende tus derechos
Somos profesionales, tenemos experiencia y queremos ayudarte a resolver tu problema.
Escríbenos si es que todavía tienes alguna duda que resolver antes de lanzarte a contratar nuestros servicios o puedes ponerte en nuestras manos y dejarnos hacer lo que mejor se nos da. Poner todo nuestro conocimiento al servicio de tus derechos.
¡Solo pierdes si bajas los brazos!