✉ info@elaseguradoenterado.com
☎ (+34) 638 35 16 22

¿Qué son los daños eléctricos de tu seguro de hogar?

Hogar 2

2 Commentarios

  1. hace unos días en la zona donde vivo de pronto se fue la luz y en ese momento tenia funcionando el ordenador y un televisor ademas de la nevera (que no resulto dañada) , al rato cuando volvió la luz ni mi tv ni mi ordenador funcionaban y ambos son nuevos comprados el mismo dia hace menos de 6 meses ,avise a mi seguro y vino un perito que dijo que efectivamente los dos electrodomésticos estaban averiados y tenia toda la pinta de ser por el corte de luz , me dijo que daría parte a la compañía y se pondrían en contacto conmigo y de hecho asi fue pero lo que me dijeron no era lo que esperaba puesto que me informaron de que no me cubria los daños puesto que la compañía eléctrica no reconocia que en el dia que ocurrio hubiese ningún corte eléctrico donde yo vivo, y esta es toda la explicación que se me dio y asi me quede con la cara de tonto por estar pagando un seguro que cuando lo he necesitado se ha desentendido de mi .
    1. a mi me ocurrio un caso igual al de francisco pero es que idéntico y con el mismo final que el de francisco , me paso como a el y tras un apagon varios electrodomésticos de mi casa quedaron dañados y como francisco yo tambien avise a mi seguro y tambien me mandaron un perito que me dijo lo mismo que a francisco. a los pocos días me llamo mi seguro y me dijo tambien que Iberdrola no reconocia el corte de luz y por tanto no me pagaban nada, yo lo que hice fue denuciar tanto al seguro como a Iberdrola ,fui a la guardia civil que me mando a consumo y en consumo me atendieron y me informaron de los derechos que tengo como consumidor y cliente tanto de Iberdrola como de mi seguro (que no voy a nombrar porque no quiero lios) ,la cuestión es que al poner la denuncia en consumo a los dos días me estaba llamando mi seguro diciendo que no había que ponerse tampoco en el plan que me puse yo ,la cosa que me dijeron que me pagaban todo y ellos ya se entenderían con Iberdrola y con quien haga falta, me pidieron las facturas de compra de los aparatos averiados y se las facilite y me hicieron un ingreso en mi cuenta al dia siguiente .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

El Asegurado Enterado será responsable por tus datos y serán enviados a Neodigit para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado al correo electrónico info@elaseguradoenterado.com.

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Help-Desk