✉ info@elaseguradoenterado.com
☎ (+34) 638 35 16 22

¡Ponemos el mundo del seguro patas arriba!

En los años de experiencia que hemos acumulado en este sector, hemos detectado que, en la mayoría de los casos, las personas desconocen qué tienen contratado, qué les cubren sus seguros e, incluso, cuáles son sus derechos y obligaciones para con esos contratos. 

¿Qué ocurre si vas en busca de un seguro pero no sabes que coberturas necesitas realmente? Seguramente acabes contratando algo que a la hora de la verdad te deje con el culo al aire.

¿Y si ocurre un percance pero el conocimiento sobre tu seguro es más bien escaso? Perderás un valioso tiempo leyendo y releyendo tu contrato en busca de información y, probablemente, termines peor que al principio.

La desinformación, lo tedioso del lenguaje que se utiliza y lo poco que se nos entiende a los que trabajamos en seguros no lo ponen nada fácil.

¿Nuestra solución? Crear servicios objetivos y enfocados en la defensa de tus intereses. 

Queremos que sepas tanto de seguros que, en la próxima cena familiar, dejes con la boca abierta a tu cuñado.  Que escojas tus seguros con conocimientos. Que no dudes de lo que tiene contratado y, si lo haces, puedas acceder a un equipo de profesionales que hablen en tu idioma. 

¡Echa un ojo!

Suscripciones anuales!
Suscripciones anuales!

La suscripción que hará que ¡por fin! entiendas tus seguros y empieces a sacarles todo el partido posible

Emprendedores!
Emprendedores!

Resuelve todas las cuestiones relacionadas con seguros que puedan afectar a tu proyecto.

Help-Desk