✉ info@elaseguradoenterado.com
☎ (+34) 638 35 16 22
POLÍTICA DE VENTAS
PAGOS

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de las plataformas de pago PayPal y ServiRed, quienes serán las únicas responsables de los datos suministrados por el cliente, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de “El Asegurado Enterado” los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal y ServiRed serán las únicas responsables.

En los casos que así se indique expresamente, el cliente podrá pagar mediante transferencia bancaria, para lo cual “El Asegurado Enterado” indicará los datos bancarios. En ningún momento se hará responsable de cualquier error en la transferencia ni problemas que el comprador o participante tenga con el banco.

SERVICIOS OFRECIDOS

“El Asegurado Enterado” ofrece los servicios que se exponen en el sitio web. Para su contratación el cliente deberá elegir un producto en el referido sitio donde, una vez escogido, deberá adjuntar las condiciones particulares de su seguro para que “El Asegurado Enterado” proceda a realizar el escrito o reclamación pertinente relacionada con el contrato de seguro que el cliente considere. Si hubiere alguna duda en el momento de realizar la contratación éste podrá ponerse en contacto con “El Asegurado Enterado” a través del correo electrónico info@elaseguradoenterado.com o del teléfono 638351622. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a lo establecido en la ley, el cliente puede arrepentirse de los servicios contratados a distancia dentro del plazo de los catorce (14) días siguientes al momento de la contratación , en virtud de ello, si esto sucediere “El Asegurado Enterado”  descontará la parte directamente proporcional al servicio que efectivamente haya utilizado el cliente.

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.

Help-Desk