✉ info@elaseguradoenterado.com
☎ (+34) 638 35 16 22

Reclama a tu seguro

¿Tienes un problema con tu seguro diferente de los que describimos en los otros servicios que ofrecemos? Es más que probable que podamos ayudarte a resolverlo.

Un desacuerdo ante un siniestro, una reclamación que no ha terminado como esperabas, diferencias entre lo que te han ofertado y lo que terminas contratando o la necesidad de un ojo experto a la hora de elegir entre varias ofertas.

Sea cual sea tu caso, cuéntanoslo y buscamos una solución.

¡No te rindas sin consultarnos!

Tener la información correcta en los momentos difíciles es fundamental para poder encontrar una solución. Esta es solo una pequeña muestra de momentos poco agradables donde hemos tenido la oportunidad de poner nuestro granito de arena: 

Después de varios años pagando un seguro de decesos, familiares de una asegurada se encuentran con que, cuando necesitan echar mano del seguro, la cantidad que aparece en el contrato es insuficiente para costear el servicio funerario que se describe.
Desde una oficina de una entidad aseguradora ofertan a una familia un seguro de salud por un precio bastante asequible. A la hora de pasarles el recibo, el precio era superior al ofertado en su momento.
Dificultades, tras el fallecimiento de un familiar, a la hora de conseguir la documentación del seguro de vida que tenía contratado a través de una entidad bancaria.

Defiende tus derechos

Somos profesionales, tenemos experiencia y queremos ayudarte a resolver tu problema.

Escríbenos si es que todavía tienes alguna duda que resolver antes de lanzarte a contratar nuestros servicios o puedes ponerte en nuestras manos y dejarnos hacer lo que mejor se nos da. Poner todo nuestro conocimiento al servicio de tus derechos.

¡Solo pierdes si bajas los brazos!

Help-Desk