✉ info@elaseguradoenterado.com
☎ (+34) 638 35 16 22

¿Estás comenzando tu aventura emprendedora?

Te echamos una mano con el universo asegurador

Son muchas las batallas que, como emprendedor, vas a tener que luchar. Muchos los conocimientos que deberás adquirir ¡y mucho el tiempo que habrás de dedicar a ambas cosas!

Somos emprendedores, hemos pasado por eso.

Tienes una idea, te lías la manta a la cabeza y decides ponerla en marcha. Todo parece muy fácil al principio, pero no tardas en darte cuenta que cada día habrá un nuevo asunto con el que lidiar. La creación de la web, la puesta en marcha de la tienda online, la famosa protección de datos... y cuando creías que ya había pasado lo peor aparece otro frente que atender. ¡Los seguros!

¿Son obligatorios en tu sector?

¿Cuáles son recomendables para no arruinarte a la primera de cambio?

¿En qué momento debes contratarlos?

¿Qué coberturas son innegociables?

¿Qué diferencias hay entre la opción más económica y la cara, carísima? 

Algunas te las habrás hecho ya y otras surgirán a lo largo de tu aventura emprendedora, ¡en el peor de los casos, cuando ya tengas el marrón encima!

¿Hay luz al final del túnel?

Consultas El Emprendedor Enterado

¿Qué ofrecemos desde El Asegurado Enterado? 

Un servicio de consultoría para resolver todas las dudas que tengas en relación a los seguros obligatorios o necesarios para desarrollar tu proyecto con tranquilidad. 

Te ayudamos a analizar tus riesgos y te aconsejamos sobre los seguros necesarios, para que tú dediques tu tiempo a desarrollar tus ideas. 

¿Cómo lo hacemos?

Una vez contrates nuestro servicio tendrás acceso a la zona de consultas, desde donde podrás enviarnos las dudas y preguntas que tengas sobre los seguros necesarios para tu profesión o actividad. En un plazo de 48h daremos respuesta a las cuestiones que nos hayas planteado. Una vez cerremos la consulta, la tendrás guardada en la web, para que puedas entrar y revisarla si en algún momento te es de utilidad. 

¿Te parece una forma muy fría de comunicarte con nosotros? ¿Te gusta más el cara a cara? ¡Podemos hacer un Skype! Tendremos una hora para hablar de tu proyecto y los seguros adecuados.  Una vez terminada la consultoría online te enviamos toda la info por escrito, para que puedas echarle un ojo en el momento que lo necesites!

¿Y el precio? ¿Es asumible para alguien que acaba de empezar?
¡Sabemos que no es momento de meterse en honduras!
El Emprendedor Enterado!
El Emprendedor Enterado!
  • Consulta tus dudas. Haz tus preguntas.
  • Resuelve todas las cuestiones relacionadas con seguros que puedan afectar a tu proyecto.
  • - 1 Consulta a través de la página web
  • ó
  • - 1 hora de consultoría vía Skype

35/consulta

Purchase
Help-Desk