Suscripción anual!

La suscripción que hará que ¡por fin! entiendas tus seguros y empieces a sacarles todo el partido posible

Tus seguros no son inútiles, ¡simplemente no los entiendes!

¿Saber si tienes cobertura cuando algo te pasa es una odisea?

¿Encontrar el seguro que necesitas es más difícil que encontrar el Santo Grial?

¿Te gustaría saber en todo momento cuáles son tus derechos y exprimir toda la utilidad que tienen tus seguros?

En El Asegurado Enterado hemos diseñado nuestros servicios pensando en ti.

Tanto si manejas este tema desde siempre como si tu familia ha decidido que es hora de que madures y te encargues de algo en tu casa. ¿Por qué controlar que falta en la nevera si pueden encasquetarte este asunto tan divertido? ¡Ejem!

Con la suscripción anual conseguirás controlar y tener al día tus contratos de seguro sin esfuerzo y, además, sorprenderás tanto por lo que vas a aprender como por las situaciones que serás capaz de resolver en menos que canta un gallo. ¡Tachán!

¿Qué incluye la suscripción?

1. Un Semáforo para tus contratos de seguro.

La vecina me ha dicho que le acabas de rayar el coche con la bicicleta y se lo dejaste hecho un cuadro. ¡Con lo que nos va a costar nos íbamos de vacaciones!

¿Existirá manera de solucionar esto con tus seguros? ¿Hay cobertura bajo el cielo que salve las vacaciones familiares? ¡Con este tema no se juega! 

       Al suscribirte analizamos tus seguros y los traducimos al idioma del común de los mortales. En el Semáforo de tu contrato te lo explicamos por colores: en verde lo que cubre, en amarillo las garantías que tienen limitaciones y en rojo lo que NO cubre. Y lo contamos con ejemplos, así que podrás ver en todo momento qué tienes cubierto en cada uno de tus seguros. ¡No perderás el tiempo intentando adivinar qué dice la letra pequeña!

2. Alertas para avisarte que tu seguro se termina próximamente.

Hija, a ver si este año encuentras en el internet ese un seguro que no nos cueste un riñón.

¡Menudo marrón! ¿Son todos los seguros iguales? ¿En qué debes fijarte para saber si es ‘el adecuado’?

No solo te avisamos dos meses antes de que te toque renovar y te contamos cómo debe ser el seguro ideal para que puedas revisarlo con tiempo, es que además te ayudamos en la elección. Es tan fácil como buscar ofertas, enviárnoslas y dártelas de entendid@ cuando le enseñes a tus padres el super seguro que has escogido.

3. Consulta tus dudas con nuestros expertos

¡400€ me sube el seguro por asegurar a tu hermano! ¡Si vale más que el coche!

¿Tienes que aceptar, sí o sí? ¿Es posible cambiar el seguro si te ofrecen mucho menos precio?

        En tu Área Privada podrás realizar hasta 3 consultas cada año. Puedes escribirnos en cualquier momento y te responderemos en 48 horas. Prometemos no cerrar el tema hasta que hayamos contestado todas tus dudas sobre la cuestión que hayas planteado y, una vez solucionado, podrás revisarlas siempre que quieras. ¡La información es poder!

¿Cuánto cuesta ser un Asegurado Enterado?

La mini!
La mini!
  • Puedes contratar la suscripción para aquel seguro que más te de la lata.
  • Puedes empezar poniéndonos a prueba con el de tu coche, ¡o igual es el único que tienes! Sea como sea, esta es tu opción.
  • Incluye:
  • - Semáforo de 1 contrato de seguro
  • - Alarma para su renovación!
  • - 3 consultas para resolver tus dudas, preguntas o problemas!

19,99/año

Me interesa!
La triple!
La triple!
  • ¿La opción anterior se te queda pequeña?
  • No hay ningún problema ¡tenemos más tallas!
  • Puedes contratar la suscripción para 3 contratos de seguro. ¿Te has fijado en el precio?
  • Incluye:
  • - Semáforo de hasta 3 contratos de seguro
  • - Alarma para la renovación de cada uno!
  • - 3 consultas al año para resolver tus problemas, dudas o preguntas!

48,99/año

Me interesa!
La familiar!
La familiar!
  • ¡Opciones para todos! ¿Dos coches en casa? ¿Un seguro de vida para cada uno? ¿Hasta el perro está asegurado en tu casa?
  • ¡Contrata la suscripción anual para incluir hasta 5 seguros!
  • Incluye:
  • - Semáforo de hasta 5 contratos de seguro
  • - Alarma para la renovación de cada uno!
  • - 3 consultas al año para resolver tus dudas, preguntas o problemas!
  • - 1 hora de consultoría por Skype al año.

68,99/año

Me interesa!

¿Para qué tipo de seguros puedes contratar el servicio?

  • Automóvil
  • Hogar
  • Vida riesgo y accidentes *
  • Salud
  • Decesos

* Los seguros de Vida Ahorro y los Planes de Pensiones no son nuestra especialidad, por lo que no podrás contratar la suscripción anual para ellos.

El Asegurado Enterado es para ti si…

Lees tu contrato de seguro.  Lo relees. Lo vuelves a leer. ¡Y terminas pensando que lo entiendes menos que antes de empezar!

Te has hartado de enterarte un mes después que aquello que pasó en tu casa lo cubría tu seguro. ¡Y ya te has gastado la pasta y perdido tres días en arreglarlo!

Llega la renovación del seguro sudas solo de pensar en leer, revisar, comparar e intentar adivinar cuál de toooodas esas ofertas irrechazables te conviene.

Cuando te enteras que incluir a tu hijo en tu seguro te cuesta un ojo de la cara te preguntas ¿Puedo anularlo? ¿Me devuelven el dinero?

El Asegurado Enterado no es para ti si…

Crees que los únicos seguros que necesitas son aquellos a los que te obliga la ley.

Lo único que te interesa es el precio. ¿Coberturas? ¡Qué más da, si todos cubren lo mismo!

Si eres feliz así, viviendo al límite y yendo por la vida sin asegurarte. Ni tu casa, ni tus recursos, ni a tu familia. ¡Pa’ qué!

Si meter a tu hijo en tu seguro sale muy caro, pues no le metes y problema solucionado. Total, ¡si nunca pasa nada!

¿Qué opinan los que ya nos conocen?

Hace unos meses, me encontré sin un duro en la cuenta. Me acababan de cobrar dos seguros que ‘supuestamente’ había contratado al pedir el préstamo para comprar mi coche. Desde el banco me decían que debía mantenerlos 5 años y que, por lo tanto, no me devolvían el dinero. ¡Imagínate la situación! Principio de mes y con la cuenta a cero. En El Asegurado Enterado no solo me informaron de mis derechos y obligaciones reales, sino que, gracias a su consejo, conseguí que me devolvieran los más de 600€ y me anulasen esos seguros que, en realidad, NO había contratado.
Carlos S.
En la renovación del contrato de seguro nos encontramos con que, sin motivo aparente, nos subía el precio casi trescientos euros. Buscamos, encontramos uno más económico y devolvimos el recibo para contratar ese nuevo seguro. Cuál fue nuestra sorpresa cuando unas semanas después nos encontramos con la advertencia de nuestra anterior compañía ¡decían que podían reclamarnos ese dinero judicialmente! En El Asegurado Enterado nos explicaron cómo responder y qué alegar para intentar evitarlo y, gracias a eso, anularon el contrato.
Mon_Oter65
Buscar un seguro es frustrante. No solo te pierdes entre la gran cantidad de precios que te encuentras, además saber si estás contratando lo que necesitas es tarea imposible. Por suerte, mientras navegaba intentando no volverme loca entre tanta oferta que no entendía del todo, me tropecé con esta página. Envié las que creía más adecuadas y me explicaron ‘en cristiano’ en que se diferenciaban. ¡Gracias por ahorrarme el psicólogo!
Mónica