✉ info@elaseguradoenterado.com
☎ (+34) 638 35 16 22

Qué hacer si te dicen que el dinero del seguro de decesos es insuficiente

Decesos 2

2 Commentarios

  1. Mi padre ha fallecido y el tanatorio se niega a entregarme la factura, dice que se lo ha facturado a la aseguradora. Le he comentado que me entregue la factura porque tiene otro seguro de decesos, y su respuesta ha sido que no puede hacer dos facturas. He hablado con la aseguradora y tampoco me envía la factura, dice que me enviara al final la liquidación. El tanatorio está obligado a entregarme la factura de los costes?
    1. Buenos días Clara, Imagino que el tanatorio factura a nombre de la entidad aseguradora y por eso entrega la factura nada más que a la compañía. La aseguradora deberá entregarte el desglose de los gastos una vez tenga todas las facturas. Si, como comentas, existían dos seguros de decesos, comunícate con la que no se ha encargado del servicio funerario y expón la situación para que realicen la gestión necesaria y abonen lo que corresponda a quién corresponda. Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos. Un saludo :)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

El Asegurado Enterado será responsable por tus datos y serán enviados a Neodigit para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado al correo electrónico info@elaseguradoenterado.com.

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Help-Desk